Fisioterapeuta en San Sebastián de los Reyes

Fisioterapeuta en San Sebastián de los Reyes

En Atlas Fisioterapia ofrecemos diversos servicios médicos de fisioterapia especializados en San Sebastián de los Reyes. La Fisioterapia es también conocida como terapia física o terapia ocupacional y es una rama de la medicina, enfocada en la reparación y restauración de la movilidad física de los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma físico.

estamos especilizados en:

contracturas - esguinces - lesiones - ergonomía e higiene postural - artritis - fibromialgia - osteoporósis

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es una rama de la fisioterapia, que va dirigida a toda persona que practique deporte habitualmente, tanto si es un deporte de base, amateur, de salud, de élite o alto rendimiento. Consiste en mejorar y trabajar la condición muscular evitando las cargas y corrigiendo el mal gesto deportivo. Tonificamos la zona  dependiendo del estado del deportista. Las dos terapias que son necesarias, nos ayudan  a optimizar la buena condición muscular y estructural del deportista.

 

Con un buen trabajo preventivo podríamos evitar muchas lesiones ya que es fundamental porque se evitan futuras lesiones y mejora el rendimiento. Además, mejorará su estado anímico y psicológico como ya se ha demostrado en diferentes estudios. Estamos especializados en:

  • Contacturas, esguinces, lesiones deportivas
  • Ergonomía e higiene postural
  • Artritis, fibromialgia, osteoporosis

Todo comienza con un diagnóstico en nuestra clínica junto que puede venir apoyado por servicios de traumatología, y a partir de aquí empieza un trabajo multidisciplinar que tiene como objetivo mejorar su calidad de vida o eliminar esas molestias que sufre puntualmente.

 

Atlas Fisioterapia estamos ubicados en San Sebastián de los Reyes, donde contamos con profesionales especializados en fisioterapia. Disponemos de un espacio acogedor en el que tratamos a pacientes con problemas reumáticos o a pacientes con lesiones deportivas. Si necesita un fisioterapeuta, no dude en venir a conocernos. Le haremos un estudio personalizado y un asesoramiento global en todo lo que necesite saber acerca de su lesión deportiva.

  • Masaje deportivo y Linfático
  • Tratamiento de lesiones deportivas y neurológicas
  • Amplia experiencia en todo tipo de lesiones

Pida cita 916 544 813.

Si eres deportista, debes probar el masaje deportivo que ofrecemos para atletas

© 2021 ATLAS FISIOTERAPIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL