Acupuntura en San Sebastián de los Reyes

Acupuntura en San Sebastián de los Reyes

En Atlas Fisioterapia sabemos que la acupuntura es una técnica avanzada y sus aplicaciones son innumerables. Se trata de la inserción de agujas en determinados puntos del cuerpo denominados “puntos de acupuntura” que pueden influir positivamente sobre los flujos de energía. En nuestra clínica de San Sebastián de los Reyes utilizamos diversas técnicas de acupuntura con el fin de solucionar o mitigar determinadas lesiones.

Beneficios de la acupuntura para lesiones deportivas

Con nuestras técnicas de Acupuntura en San Sebastián de los Reyes podrá obtener muchos beneficios para distintas dolencias que afectan a nuestro entrenamiento y rendimiento diario.

Gracias a la aplicación de determinas técnicas, podemos mejorar significativamente la lesión o molestia que venimos sifruendo.

Antes de la aplicación de una sesión de acupuntura analizamos cada caso y determinamos cual es tratamento más adecuado para cada tipo de lesión. En el caso que la acupuntura sea la mejor opción, le informaremos debidamente en qué consiste el tratamiento y las garantías que nos puede ofrecer en cada situación.

 

Atlas Fisioterapia estamos ubicados en San Sebastián de los Reyes, donde contamos con instalaciones adaptadas para tratamientos de acupuntura. No dude en pedir cita. Le realizaremos un estudio personalizado.

Especializados en Técnicas de Acupuntura para lesiones deportivas

Pida cita 916 544 813.

Estamos especializados numemorosas técnicas de acupuntura. consúltenos

© 2021 ATLAS FISIOTERAPIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL